Con la toma de protesta del candidato más votado para munícipe en la historia de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, la ciudad comenzará una nueva y promisoria etapa, en que la transparencia y la justicia social serán claves, aseguró Teresita Balderas, quien asumirá el cargo de síndico procuradora a partir de este 1 de octubre.
Su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas será crucial para impulsar el trabajo de esta nueva administración, la cual cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, al compartir los principios de la Cuarta Transformación.
Uno de los objetivos principales de Balderas es reducir los tiempos de investigación de denuncias, especialmente en casos que involucran a policías, y garantizar una atención ciudadana igualitaria y humanista.
Bajo su liderazgo, la Sindicatura Procuradora se enfocará en fortalecer la justicia social, alineándose con los principios de honestidad que guiarán el gobierno de Burgueño.
Este trabajo conjunto y armonioso promete avances significativos en las áreas más relevantes de la ciudad, como es la movilidad, seguridad y bienestar social, asegurando una administración eficiente y cercana a las necesidades del pueblo.