• La Presidenta Municipal de Solidaridad destaca el irremplazable papel que desempeña la institución dentro de la sociedad, especialmente en Playa del Carmen
Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de octubre de 2024.— La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, hizo un reconocimiento especial a la Cruz Roja Mexicana, por el irremplazable papel que desempeña dentro de la sociedad, especialmente en la ciudad de Playa del Carmen.
La Alcaldesa de Solidaridad participó la noche de este sábado en un evento de beneficencia para recaudar fondos destinados a esta noble institución, encabezada por Carlos Constandse, vicepresidente Nacional de Cruz Roja Mexicana y delegado estatal en Quintana Roo.
En este marco, la presidenta municipal Estefanía Mercado destacó que la Institución está siempre presente en los momentos más críticos, protegiendo vidas y brindando consuelo cuando parece que todo está perdido.
“No importa el momento ni el lugar, siempre están allí para tender una mano amiga a quienes más lo necesitan. Su labor no sólo salva vidas, también da esperanza, y eso no tiene precio”, destacó durante la cena de gala con causa, que tuvo lugar ayer por la noche en el hotel Xcaret Arte de este destino turístico.
Extendió el reconocimiento a quienes integran el equipo de la Cruz Roja: médicos, paramédicos, voluntarios y a cada persona que, día a día, realiza una labor incalculable. “Su dedicación y compromiso son una fuente de inspiración para todos nosotros”, agregó.
Asimismo, destacó la labor del arquitecto Carlos Constandse al frente de la benemérita institución, ya que su liderazgo ha sido fundamental para continuar el valioso trabajo de salvar vidas y brindar ayuda a quienes más lo necesitan.
“Gracias a todos por su generosidad, juntos podemos seguir fortaleciendo esta misión de servir a quienes más lo necesitan. Sigamos apoyando a quienes hacen posible que la Cruz Roja siga siendo un faro de esperanza”, convocó la Presidenta Municipal de Solidaridad en la velada a la que asistieron empresarios, integrantes de la clase política local y voluntarios de la sociedad civil, entre otros invitados especiales.